5 sept 2009

School Rock Band

Después del rodaje de High School Musical, Vanessa Hudgens, ha estado rodando "School Rock Band". Vanessa interpretará a Sa5m (el 5 es mudo) en dicha película. La actriz de High School Musical ha trabajado con Aly Michalka (Charlotte), Gaelan Conneli (Will) y Lisa Krudow (Karen, la madre de Will).

Este es un fondo de pantalla de la película (pinchad en la página):

http://www.schoolrockband.com/descargas/01_bandslam_800x600.jpg


Esta es la Sinopsis:

Will (Gaelan Connell) es el típico perdedor de instituto norteamericano, siempre ignorado por sus compañeros de clase. Pero un día su vida cambiará cuando la chica más popular del centro, la carismática animadora Charlotte Banks (Aly Michalka) le propone formar parte de su banda de Rock, ya que sabe que Will posee un gran talento musical. El objetivo de la batalla de bandas es vencer al ex-novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Además de pasar a ser uno de los chicos más populares del instituto, Will conocerá el amor con la guapa Sam (Vanessa Hudgens).

(Sinopsis cogida de la página oficial de School Rock Band, más información visitad la página http://www.schoolrockband.com/)

1 comentario:

Isabel dijo...

Hola!! He visto todos tus coment xD.
1.- Dame la página cuando puedas ¡gracias x la idea de las plantillas!
2.- ¿qué premios??
besos
p.d.:las preguntas son super faciles asi k yo creo que tendre que hacer montones de diplomas y plantillas xD y dar publi a muchos blogs xD