6 sept 2009

IV Concurso: ¿Verdadero o falso?

Nuevo concurso. Ya sé que acabo de terminar el otro, pero no podía esperar. Esta vez tratará de decir si es verdadero o falso. Esta vez si es facilillo. Espero que participéis.

Las bases y los premios son casi los mismos:

  • Un Collage
  • Un Muñequito
  • Una foto editada de vuestro artista favorito
  • Una plantilla
Estas son las bases del concurso:
  • Para poner las respuestas, tendréis que pinchar en el botón que pondré en la barra de la derecha, NO EN ESTA ENTRADA.
  • Solo podréis poner un comentario, no poner dos con respuestas distintas.
  • Me deberéis dejar los datos rellenos.
  • Ganará el que acierte todas la preguntas.
  • Si no hay nadie que acierte todas las preguntas, ganará el que acierte más.
  • Si hay un empate pondré unas votaciones en la barra lateral y quién tenga más votaciones, será el ganador.
  • Si hay un empate, de nuevo, en las votaciones se lo haré a l@s dos.
  • Si tenéis alguna duda me la diréis en un comentario en esta entrada.
  • La palabra secreta es: Jonas/Demi&Sel
Las preguntas estarán en la página en las que las tenéis que rellenar.

2 comentarios:

Annya Kings dijo...

Hola soy la del blog glam-desiings, tengo una novela que antes era selena life no si se la conoceras ahora me la he canviado por una mas chula en la misma URL pasa y comenta porfa:
http://cambiosdistantesenmivida.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tengo una oferta de un botón para tu web completamente gratis.

Hay un post en el index que pone "Oferts" deja hay tu formulario relleno si te interesa

http://magicdreamsdaily.freshblue.org/