2 sept 2009

Fin del Concurso

En vista de que nadie, salvo Isabel, ha querido participar en el concurso voy a darlo por cerrado.

Como no quiero hacerle perder la emoción, lo voy a hacer como siempre:

Y el ganador es.........

ISABEL

Enhorabuena.

Hay alguien que no se ha tomado en serio el concurso y ha querido poner alguna tontería por llamar la atención:

Nombre: .

¿Tienes Blog?: No

Tu Blog(solo si tienes): m m

Tu/Tus artista/as favorito/os: Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus

¿Crees que puedes ganar?: No

Explica brebemente por qué te gustaría ganar: Nada

En todas las respuestas de las preguntas ha puesto: a

Palabra Secreta: gfd

Cuando yo hago estas cosas es para que participéis.

Bueno, Isabel, tus premios los pondré en la próxima entrada.

Hasta pronto.

1 comentario:

Isabel dijo...

no se xk la gente hace esas cosas
bueno, gracias, aunque me gustaria k alguien mas hubiera participado...
olle, donde puedo poner eso... a ver si me entiendes xD
yo tambien quiero poner un concurso en mi blog y queria saber como puedo poner ese cuestionario para que lo rellenen
besos!!^^