10 sept 2009

Fondos de pantalla de Hannah Montana y Jonas Brothers

Aquí os dejo unos Fondos de Pantalla de los Jonas Brothers y Hannah Montana. Me los ha hecho: http://glam-desiings.blogspot.com/

El de Hannah: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqgVdwXv9TUk24LyY0mORHF12s4EDxO0xCsolsX_8spLYWrNagb5mkUzAT0IWG9-gHF-tsquC-LqclqTEUtD3SkRCAeU_-5GcfwfZvy3PvjBOMbl4wJ__67RIwZ4pVeTKuoM99ZdYD0w/s1600/Untitled+2.bmp
El de los Jonas Brothers: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigc3WtMEmXGL89Noy3Qq-_HRvUxhBOQTiAQioV4mSnBUx4Umcy0dxmt5OSa6hFvXwlyewLNvriOGOCvz-xOllqyRw_Sdf54JhtpAQ2iW2EgrlUrYQXZxAdCVkPlP1f9zWCvHRc0mmMmw/s1600/JONAS+SHOW.bmp
Espero que os haya gustado. A mí me han gustado mucho.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

buena paina sobretodo por ser de hannah y los jobros

Anónimo dijo...

quiero conocer a hanna montana no hablara en este blog no ???? si habla yo quiero hablar con ella y ya que estamos alguien que me diga una pagina para descargar juegos de la ds plis porfa venga adios

Melissa Almeida dijo...

No, pera mi que hace falta nada! viisita mi blog! y se un seguidor!! y yo sere el tuyoO! www.mari-winx.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola hannah soy tu fan numero 1 hablame y me llamo noelia

Anónimo dijo...

me encanta este secmento

Anónimo dijo...

soy fans de mayli cyrus la numero uno del planeta

caro dijo...

hola estan super hits ilove jonas

BELEN CAROLINA dijo...

maily cyrus soOY Tu fan ..1de toOodOo el mundoO

Anónimo dijo...

Tan bellos los llonas en especial mi favorito y el mas bello NICK jonas tan LINDO te kelo muxo nick!!! ........