7 jul 2009

Hannah Montana 4º Temporada


Va a haber una 4º temporada de Hannah Montana, pero también será la última. Miley dijo que ya no más, pero el director de la serie dijo que esa sería su última y temporada y ella aceptó. Da mucha pena que termine la serie, pues, es muy divertida pero no se puede hacer nada.

El la 4º temporada habrá nuevos personajes, más aventuras y mucho más. ¡¡No os la perdáis!!


Como dirían los de Disney Channel: "Nuevos peronajes, nuevas aventuras y mucho más aquí, en Disney Channel".

6 comentarios:

Isabel dijo...

hola!! podrias darme una invitacion para entrar en tu blog de pruebas porfis
gracias!!

Isabel dijo...

aaaaaaaa ok es k no sabia para k era el blog, perdona

viiiiiiiiiiiiiiiiiiiic. dijo...

Pues es una pena que se acabe hannah montana a mi esa serie me encanta, es una de mis series favoritas, y que gracia me hace jackson jajaja:)
un saludo

Anónimo dijo...

no quiero que se termine soy la fan nº 1 de hannah montana ahh ¿y me podrías dar la invitación?

Anónimo dijo...

esta muy lido el blog espero que cuenten mas sobre Hannah Montana

Anónimo dijo...

pero no lo puedo creer hannah montana el fin