31 jul 2009

Aviso para los concursantes del II Concurso: Preguntas

Aviso para los concursantes que han participado en el "II Concurso: Preguntas".

Ha habido un EMPATE en el concurso, así que tendré que poner unas votaciones. El empate ha sido entre ISABEL y ADVAN. Las votaciones las pondré ahora. Quiero decirle a Victoria que ella también podría haber optado al premio pero... le faltaba una respuesta: la nº 6. Me dió pena pero las reglas son las reglas.

Quiero decirle a Advan y a Isabel que buena suerte en las votaciones. A Victoria quiero decirle que ya haré otros concursos y puede que en esos tenga más suerte y no se despiste otra vez XD.




3 comentarios:

Isabel dijo...

hola!! queria comentarte una cosa... puedo poner en mi blog que me voten??
por cierto, tu nuevo diseño del blog es super fantastastico!!!!!

Victoria dijo...

soy victoria queria decirte que tengo un blog y que su url es:
victoria-victoriayana.blogspot.com

victoria dijo...

hola paula queria decirte que me hicieses otro de esos con:ganadora nuria