24 sept 2010

   Siempre a mi lado es la nueva película de Burr Steers. Está protagonizada por Zac Efron (Charlie), Charlie Tahan (Sam, el hermano pequeño de Charlie) y Amanda Crew (Tess, antigua compañera de Charlie).

   Aquí teneis la sinopsis.

   Charlie St. Claud es un apasionado de la vela que vive con su madre llamada Claire y su hermano pequeño, Sam. Charlie recibe una beca para estudiar en la prestigiosa universidad de Stanford. Pero todo lo planeado desaparece por una tragedia. Charlie y Sam tuvieron accidente de coche.

   Como Charlie está convencido de que los dos van a morir le promete a Sam que nunca se separará de él. El enfermero que los atiende consiguió salvar a Charlie pero, desafortunadamente, Sam muere.

   En el entierro de su hermano va detrás del cementerio y ve a Sam con un guante de beisbol como esperando que le pasara la pelota de beisbol, puesto que siempre jugaban al atardecer al beisbol.

   Después de cinco años Charlie no va a la universidad ni sigue con la vela. Se ocupa del cementerio donde enterraron a su hermano. Abandonó, no sólo la universidad y la vela, sino también a su familia y amigos.

   Cuando empieza a atardecer Charlie juega con Sam al beisbol. Cuando oscurece, Sam desaparece. Sam quiere que Charlie siga con su vida pero Charlie quiere cumplir su promesa.

   Tess, una antigua compañera suya de instituto, vuelve al pueblo y Charlie empieza a dudar: la promesa o ella.

   Tess también es una apasionada de la vela y va a dar la vuelta al mundo en solitario en una regata. Sam intentará que Charlie deje el pasado por Tess y empiece a rehacer y a salvar su vida.

   Esta peli hay que verla sí o sí.

   Espero que entendais la sinopsis.

   ¡Adiós!

1 comentario:

mabel dijo...

ke guayyy no me la pierdooo!! :)