♥MyBlogHsm♥
20 jun 2010
Ke$ha en El Hormiguero
Hace 10 días Ke$ha fue al programa de Cuatro titulado El Hormiguero. Se lo pasó genial, al menos así lo mostró. Aquí os dejo unos vídeos del Youtube:
Están hechos por el usuario del Youtube: forohormiguitas
P.D. siento no haberlo publicado antes pero se me olvidó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario