17 jun 2009

Ganador!!

Aquí tenéis al ganador del concurso.
La "audiencia" ha decidido que el ganador del "I Concurso Canciones" ("I C.C." XD) sea..............
propropropro (redoble de tambor xD)
ISABEL DE EL BLOG DE "YO AND MY FRIENDS". ¡¡Felicidades!!


También quiero agradecer a Annie, autora del blog "Rock Me Bebe", su participación en el concurso. Iba a poner la canción de "We're All In This Together" pero después pensé que me gustaba más la de "High School Musical".

A lo mejor hago más concursos más adelante.

3 comentarios:

Isabel dijo...

gracias paula!!! te lo agradezco y menos mal k has entendido el lio k hice xD si esperas un poco verás mi nueva entrada (o a lo mejor ves esto otro día xD)

Isabel dijo...

podrías decirme como es eso de dar créditos???
por supuesto que lo voy a poner en mi blog!!!

Isabel dijo...

respecto a tu comentario del blog de EmO... si quieres puedes poner una entrada entregando los mismos premios a otros blogs k te gusten